LA COMUNICACIÓN DEL MARKETING SOLIDARIO: PUBLICIDAD SOCIAL E IMPA CTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA PUBLICIDAD DIRIGIDA A LOS INMIGRANTES

Publicidad social e impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad dirigida a los inmigrantes

DYKINSON, S.L. - 9788498494341

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA COMUNICACIÓN DEL MARKETING SOLIDARIO: PUBLICIDAD SOCIAL E IMPA CTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA PUBLICIDAD DIRIGIDA A LOS INMIGRANTES

Ed. Isidoro Arroyo Almaraz.

La comunicación de las causas sociales se ha convertido en valor añadido para publicitar determinados productos porque cuanto más creativa y social se quiere la comunicación, más pone en escena sistemas referenciales que no son suyos, sino que están ya consagrados por el cuerpo socia. Lipovetsky, 2007, 173. La publicidad social también está orientada a buscar un cambio real de una conducta social. En este sentido, las administraciones públicas ponen en marcha campañas de publicidad institucional con la que concienciar a sus cuidadnos sobre temas como el ahorro de agua. Las organizaciones no gubernamentales (ONG) utilizan también con frecuencia la publicidad social porque favorece las donaciones y el compromiso social, lo que, a su vez, favorece a las organizaciones y repercute en sus beneficiarios.


Ficha técnica


Editorial: Dykinson, S.L.

ISBN: 9788498494341

Idioma: Castellano

Número de páginas: 129
Fecha de lanzamiento: 13/03/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: España
Número: 22
Alto: 23.5 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Isidoro Arroyo Almaraz


Descubre más sobre Isidoro Arroyo Almaraz
Recibe novedades de Isidoro Arroyo Almaraz directamente en tu email

Opiniones sobre LA COMUNICACIÓN DEL MARKETING SOLIDARIO: PUBLICIDAD SOCIAL E IMPA CTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA PUBLICIDAD DIRIGIDA A LOS INMIGRANTES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana