leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

LA EMPRESA EN LA WEB 2.0: EL IMPACTO DE LAS NUEVAS REDES SOCIALES EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL

(2)

Gestión 2000 - 9788498750089

(2)
Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de LA EMPRESA EN LA WEB 2.0: EL IMPACTO DE LAS NUEVAS REDES SOCIALES EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Esta obra pretender ayudar a las empresas a entender mejor el conceptode la web social, también conocida como Web 2.0,y determinar las implicaciones que pueda tener en el modelo de negocio,en la visibilidad y posicionamiento, en la futura estrategia de marketing ycomunicación, así como en la política de organización y recursos humanos.Mientras que millones de consumidores son yausuarios activos de nuevas redes sociales como Facebook,LinkedIn, Tuenti o Twitter, pocas empresastienen un claro conocimiento sobre las mismas, losbeneficios que generan y cómo incorporarlas en susestrategias de marketing y comunicación. Escuchar y, sobre todo, conversar y relacionarse con los clientesa través de las nuevas tecnologías supone unatransformación total de la cultural corporativa de laempresa, lo que muchos consideran como una granodisea.La empresa en la Web 2.0 nos sumerge en el conceptode la web social a la vez que determina lasimplicaciones que puede tener en el modelo de negociofuturo. Su objetivo, muy claro: utilizar esta granplataforma y conversación que es Internet para mejorarla visibilidad y posicionamiento de la organización,incorporar este concepto a la futura estrategiade marketing y comunicación y alinear la política organizativay de recursos humanos con la nueva erade las redes sociales.Uno de los primeros libros en abordar las redes sociales. Un autor con muchísima experiencia y conocimiento,ponente obligado en cualquier foro o encuentro que se produzca sobre la materia. Se hará unaapuesta decidida por tener al autor presente en los medios de comunicación.

Ficha técnica


Editorial: Gestión 2000

ISBN: 9788498750089

Idioma: Castellano

Número de páginas: 256

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 20/11/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
COMUNICACION

Alto: 21.7 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 449.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Javier Celaya


Javier Celaya, máster en Relaciones Internacionales por la Universidad de Columbia de Nueva York y licenciado en Dirección de Empresas por Boston College, cuenta con una amplia experiencia profesional en la aplicación de las nuevas tecnologías en las empresas. Su carrera profesional se ha desarrollado en diversas empresas de servicios, asesorando a compañías de la talla de Telefónica, Microsoft, Motorola, Northern Telecom, BellSouth, Adobe, Grupo Torras o Barclays, entre otras. En marzo de 2004 funda Dosdoce.com, portal especializado en detectar y analizar tendencias relacionadas con el mundo de la comunicación y las nuevas tecnologías. Ha publicado también varios libros y estudios, entre los que destacan El papel de la comunicación en la promoción del libro (2005), El uso de las tecnologías Web 2.0 en entidades culturales (2006), Tendencias Web 2.0 en el sector editorial (2007) y Marketing de las ciudades en la web social (2008). Asimismo, es coautor de los libros Los blogs en la comunicación empresarial y Comunicación Empresarial 2.0.
Descubre más sobre Javier Celaya
Recibe novedades de Javier Celaya directamente en tu email

Opiniones sobre LA EMPRESA EN LA WEB 2.0: EL IMPACTO DE LAS NUEVAS REDES SOCIALES EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(2) comentarios

4.5/5

(1)

(1)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

2 opiniones de usuarios


MANU

25/08/2011

Tapa blanda

Te da una visión general y te inspira.


bperoy

03/12/2009

Tapa blanda

Me ha gustado mucho. Lo recomiendo a esas personas que quieren introducirse en el mundo del Social Media Marketing. Es verdad que no profundiza, pero te da un conocimiento general de este maravilloso mundo (almenos desde mi punto de vista). El libro habla hacia los empresarios pero también es recomendable, com he dicho anteriormente, para los que quieren tener los primeros conocimientos de la web 2.0 de forma profesional (como es mi caso)


Ver todas las opiniones (2)

Los libros más vendidos esta semana