LA IMAGEN DE LA CIUDAD

Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona - 9788447535224

Arquitectura Urbanismo

Sinopsis de LA IMAGEN DE LA CIUDAD

En las ciudades contemporáneas, la diversidad de intereses y de actores, su gran dimensión y complejidad, generan una gran competencia por la utilización del espacio público que exige una regulación del uso de este medio como canal de comunicación. También la precisa la propia organización de la comunicación, sus contenidos, los lenguajes, los soportes y sus contextos espaciales, en la lógica de un sistema de información urbana. Este libro pretende cuestionar nuestro propio conocimiento sobre el tema, y evaluar cómo el problema es también interdisciplinar y reflexivo. Apostando por la vertiente sistémica, se aborda el tema de la comunicación que gira alrededor de la reificación del espacio público, estudiando sus vinculaciones con la comunicación publicitaria o con los conceptos identitarios, en el contexto contemporáneo de una cultura urbana que está, cada vez más, bajo el signo del márketing de las ciudades.

Ficha técnica


Editorial: Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona

ISBN: 9788447535224

Idioma: Castellano

Número de páginas: 198

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 17/06/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Es

Colección:
COMUNICACIÓ ACTIVA

Número: 8
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 370.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por ESTRELLA RIVERA MENOR


Descubre más sobre ESTRELLA RIVERA MENOR
Recibe novedades de ESTRELLA RIVERA MENOR directamente en tu email

Opiniones sobre LA IMAGEN DE LA CIUDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana