LA INTUICION EN LA EMPRESA: MANUAL PARA DIRECTIVOS Y PROFESIONES DEL CONOCIMIENTO

EDICIONES GESTION 2000 - 9788496612747

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de LA INTUICION EN LA EMPRESA: MANUAL PARA DIRECTIVOS Y PROFESIONES DEL CONOCIMIENTO

El libro trata de familiarizar al lector con la intuición en el marco de las empresas del conocimiento, pero recorre todos los fenómenos que coloquialmente relacionamos con el término, desde las propias genuinas corazonadas o presentimientos, hasta las conjeturas, las primeras impresiones o el pensamiento libre, pasando por la empatía y la creatividad. Lo hace con la intención de distinguir la intuición genuina de otros elementos, y obtener el máximo provecho de este recurso evitando, sin embargo, el alejarse indebidamente de la información y el conocimiento. Los autores apuntan a una idónea combinación de conocimiento consciente e intuición, y a su recíproca contribución especialmente en el área de innovación y toma de decisiones.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Gestion 2000

ISBN: 9788496612747

Idioma: Castellano

Número de páginas: 154

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 10/05/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por JOSE ENEBRAL y Beatriz Valderrama


Beatriz Valderrama es doctora en Psicología Organizacional y Dirección de Recursos Humanos por la Universidad Complutense de Madrid. ES PDG (Programa de Dirección General) por el IESE. Máster Coach & Mentor por EMCC (European Mentoring and Coaching Council). Psicólogo Experto en Coaching y Supervisión por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Vicepresidenta de Acreditación de EMCC Spain. Es socia directora de Alta Capacidad. Experta en gestión y desarrollo de talento, coaching, mentoring, creatividad, motivación, inteligencia emocional, coaching de equipos, liderazgo y gestión del cambio. Es autora de los libros Desarrollo de competencias de Mentoring y Coaching, Motivación Inteligente, Fundamentos Psicológicos del Coaching: un modelo para SER MÁS y Coaching de Equipos Diversos. Recibió el Premio TEA Ediciones por su cuestionario APM, Análisis del Perfil Motivacional. Es autora del Cuestionario de Talento Emprendedor (CTE). Además, colabora como docente, coach y mentora con escuelas de negocios y universidades, y es ponente en congresos y foros profesionales internacionales.
Descubre más sobre Beatriz Valderrama

Opiniones sobre LA INTUICION EN LA EMPRESA: MANUAL PARA DIRECTIVOS Y PROFESIONES DEL CONOCIMIENTO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana