La finalidad de esta obra es dotar al profesional de la televisión de las herramientas necesarias para conocer cómo ajustar la oferta de contenidos y servicios a la demanda de los públicos, no sólo para atraer el máximo de público posible, sino para mantenerlo y conseguir su fidelidad.
Ficha técnica
Traductor: 0
Editorial: Sintesis
ISBN: 9788477388586
Idioma: Castellano
Número de páginas: 240
Tiempo de lectura:
5h 40m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/04/2001
Año de edición: 2001
Plaza de edición: Es
Colección:
Comunicación audiovisual
Comunicación audiovisual
Serie/Saga: Ciencias de la información
Número: 4
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 10.0 cm
Peso: 40.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por JOSE MIGUEL CONTRERAS y Manuel Palacio
Manuel Palacio es profesor de Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid y fue crítico de televisión en el diario El Sol (1990-1992) y guionista de la serie televisiva El arte del vídeo (TVE, 1990). Asimismo, es autor o coautor de los libros Práctica fílmica y vanguardia artística en España (1983), La imagen sublime (1987) y Programación televisiva (1999) y coordinador de los volúmenes V, VI y XII de Historia general del cine (1995-1997).