Sinopsis de LAS CLAVES DE LA COMUNICACION EN LA EMPRESA: VENDE MAS COMUNICAND O MEJOR: LA COMUNICACION COMO LLAVE DEL EXITO EMPRESARIAL
Cualquier empresa necesita comunicar para ser competitiva en un mundo sobresaturado de oferta; pero la comunicación no solo mejora la reputación sino que ayuda a las empresas a vender más y mejor. El porqué unas empresas lo consiguen y otras no es sobre lo que nos hará reflexionar este libro. Las claves de la comunicación en la empresa está dirigido a propietarios de pymes o pequeños negocios, gerentes, directivos, emprendedores y responsables de marketing. En él se explican los factores más importantes a la hora de gestionar la comunicación de empresas de cualquier sector, apoyándose en ejemplos prácticos y de manera sencilla y directa.
Ficha técnica
Editorial: Almuzara
ISBN: 9788492924936
Idioma: Castellano
Número de páginas: 152
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 06/04/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Córdoba
Peso: 250.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Juan Carlos Alonso
Presidente de la Academia Andaluza de Gastronomía y Vicepresidente de la Española. Una persona volcada al mundo del Arte Culinario. Licenciado en Ciencias Exactas. Proyectista. Decorador. Dibujante. Muralista. Periodista. Escritor y gastrónomo. Premio Nacional de Gastronomía 1984, perteneciente a la “Unión de Periodistas y Escritores del Vino y la Gastronomía”, corresponsal en Andalucía del Club de Gourmets y colaborador de varias revistas especializadas, así como realizador de programas radiofónicos de gastronomía.