MANUAL DE PLANIFICACION DE MEDIOS (+CD ROM) (3ª ED.)

ESIC EDITORIAL - 9788473563550

Marketing y publicidad

Sinopsis de MANUAL DE PLANIFICACION DE MEDIOS (+CD ROM) (3ª ED.)

Los autores de este libro pretenden poner un poco de orden en la planificación de medios, actividad que, a pesar de precisar una gran disciplina en cuanto a su sistemática de trabajo, corre constantemente el peligro de caer en el caos y en la falta de coherencia. El libro va dirigido a todos los que trabajan en medios, tanto a los que tienen que elaborar los planes como a sus directores; tanto a los planificadores como a los compradores y, por supuesto a todos los estudiosos de la materia.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473563550

Idioma: Castellano

Número de páginas: 492

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 20/10/2003

Año de edición: 2003

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por María Ángeles González Lobo y Enrique Carrero López



Opiniones sobre MANUAL DE PLANIFICACION DE MEDIOS (+CD ROM) (3ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana