Sinopsis de MAPAS ESTRATEGICOS: CONVIRTIENDO LOS ACTIVOS INTANGIBLES EN RESUL TADOS TANGIBLES
Los Mapas Estratégicos son la innovación en management que más valor ha aportado a las organizaciones en los últimos años, ya que consiguen un reto que antes parecía imposible: hacer tangible algo que siempre se había considerado intangible.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Gestion 2000
ISBN: 9788480884860
Idioma: Castellano
Número de páginas: 504
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 06/03/2006
Año de edición: 2004
Plaza de edición: Barcelona
Especificaciones del producto
Escrito por Robert S. Kaplan y David P. Norton
David P. Norton es fundador de Palladium Group. Comenzó su carrera académica en el Polytechnic Institute de Worcester donde se licenció en Ingeniería Eléctrica. Tiene también un máster en Investigación de Operaciones del Florida Institute of Technology, un MBA de la Florida State University y un doctorado en Administración de Empresas por la Harvard Business School. Son coautores de los bestsellers El Cuadro de Mando Integral (2000), Mapas estratégicos (2004) y Alignment (2006), todos ellos publicados por Gestión 2000.
David P. Norton es fundador de Palladium Group. Comenzó su carrera académica en el Polytechnic Institute de Worcester donde se licenció en Ingeniería Eléctrica. Tiene también un máster en Investigación de Operaciones del Florida Institute of Technology, un MBA de la Florida State University y un doctorado en Administración de Empresas por la Harvard Business School. Son coautores de los bestsellers El Cuadro de Mando Integral (2000), Mapas estratégicos (2004) y Alignment (2006), todos ellos publicados por Gestión 2000.