Sinopsis de MAQUIAVELO Y BORGIA: TEORIA Y PRACTICA PARA DIRECTIVOS
Después de varios siglos, Maquiavelo y Borgia siguen siendo referentes, tanto en el mundo de la política como en el de las empresas. Naturalmente que podemos y debemos sacar nuestras propias conclusiones de acuerdo a como veamos y pensemos sobre el tema del poder político, social o económico. José Luis Sanchis Armelles, nacido en Albocácer, Castellón, es licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto. Hace poco, destacadas personalidades de la política, la empresa y el periodismo le tributaron un homenaje en Madrid por sus 25 años como director de campañas electorales. En 1977 trabajó en la campaña de Adolfo Suárez y en el año 80 dirigió la campaña de Sà Carneiro, en Portugal. Desde entonces ha participado en 88 campañas más y es uno de los primeros consultores del mundo en cuanto a campañas dirigidas fuera de su país. Además de España y Portugal (también dirigió la campaña de Cavaco Silva) ha trabajado en 12 de los 19 países latinoamericanos. Pero José Luis Sanchis, que ya había sido director comercial, director general y presidente de importantes empresas cuando comenzó a trabajar en marketing electoral, ha seguido teniendo en todos estos años como actividad permanente y principal la asesoría de imagen y comunicación para empresarios. Esta actividad doble en los campos de la política y la empresa, más sus estudios y experiencia durante 25 años, han convertido a José Luis Sanchis en uno de los especialistas más importantes del mundo en estrategias de la comunicación, tanto para políticos como para empresarios.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Gestion 2000
ISBN: 9788480888929
Idioma: Castellano
Número de páginas: 312
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/11/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.5 cm
Peso: 576.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por JOSE LUIS SANCHIS
José Luis Sanchis es doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, abogado y economista por la Universidad Comercial de Deusto y autor de Ganar el poder. Consultor político desde 1977, ha trabajado en 126 campañas electorales, entre ellas las de Francisco Sá Carneiro, Adolfo Suárez, Manuel Fraga, Aníbal Cavaco Silva, Jordi Pujol, José Antonio Ardanza, Alberto Fujimori y Carlos Menem. Actualmente es decano de los expresidentes mundiales de la Asociación Internacional de Consultores Políticos (IAPC).