MARCAS DEL DISTRIBUIDOR

ESIC Editorial - 9788417129309

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARCAS DEL DISTRIBUIDOR

Si tenemos en cuenta que uno de cada tres euros que gastan los europeos en el comercio, lo efectúan en marcas propiedad de los propios comerciantes; que la facturación de las marcas propias de los distribuidores más importantes, superan con creces en muchos países, la de las Grandes Marcas líderes; que la marca líder, de cuota de mercado en muchos países, es una marca de distribuidor y que es realmente extraño que cualquier comprador europeo o norteamericano, no tenga contacto, en sus compras diarias, con alguna marca de distribuidor, no parece lógico, que la sociedad no sea consciente de la importancia que han adquirido las MDD en su vida cotidiana.

Ficha técnica


Traductor: 0

Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788417129309

Idioma: Castellano

Número de páginas: 238

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 22/09/2017

Año de edición: 2017

Plaza de edición: España
Alto: 17.0 cm
Ancho: 24.0 cm
Peso: 488.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Manuel Sieira Valpuesta


Descubre más sobre Manuel Sieira Valpuesta
Recibe novedades de Manuel Sieira Valpuesta directamente en tu email

Opiniones sobre MARCAS DEL DISTRIBUIDOR


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana