MARCAS QUE SUEÑAN

Solo las empresas que sueñan sobresalen

Libros de Cabecera - 9788494106668

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARCAS QUE SUEÑAN

"El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». De hecho, todas las empresas que verdaderamente sobresalen tienen ese «algo» en común. Sin embargo, hablar de algo que no tiene nombre es como asumir que tal cosa no existe, por lo que los autores le han dado un nombre, lo llaman sueño. Hoy en día, lo único que puede hacer sobresalir a una empresa es que sueñe, y que su sueño sea compartido y nos llegue a todos. El potencial del sueño empresarial no tiene límites y cualquier marca, por pequeña que sea, puede sobresalir gracias a la persecución de su propio sueño. Detrás de cualquier actividad, por mundana que parezca, puede haber un sueño. Mediante historias de éxito que constituyen excelentes fuentes de aprendizaje, los autores nos ayudan a descubrir y a explicar el sueño, a compartirlo con todas las personas que, de una manera u otra, están en contacto con nuestra empresa."

Ficha técnica


Editorial: Libros de Cabecera

ISBN: 9788494106668

Idioma: Castellano

Número de páginas: 192

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 17/06/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Grueso: 1.1 cm
Peso: 252.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Elisenda Serra Masip y Xavier Oliver Conti


Ha ocupado los puestos de Director General, Consejero Delegado y, finalmente, Presidente de BBDO en España (empresa que abandonó en 2007) y su nombre está indisociablemente unido a la historia contemporánea de la publicidad. Ha estado involucrado en campañas memorables como la de los Juegos Olímpicos de Barcelona, 1992 ("Amigos para siempre"); Danone ("Natillas Danone, no pares"); Tenn (el mayordomo), Renault (con Fernando Alonso) y muchas más. Su andadura docente comenzó con la puesta en marcha de la BBDO University Worldwide y sigue, en la actualidad, como profesor de Estrategia Comercial en el IESE y en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Navarra.Casado y con tres hijos, dedica también su tiempo a su bodega de vinos y a diversas instituciones de estudio y promoción de la comunidad comercial.
Descubre más sobre Xavier Oliver Conti

Opiniones sobre MARCAS QUE SUEÑAN


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana