MARKETING DE LOS SERVICIOS (4ª ED)

ESIC EDITORIAL - 9788473563970

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING DE LOS SERVICIOS (4ª ED)

Marketing de los servicios es un manual riguroso en cuanto a su contenido, pero de lectura fácil. Su enfoque es el de un libro de marketing, no de organización de empresas o de gestión de recursos humanos.El libro incluye instrumentos operativos muy sencillos de comprender de medición de posicionamiento, atributos de los servicios o preferencias, y otros para la fijación de precios, cuya utilidad se ilustra con ejemplos.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473563970

Idioma: Castellano

Número de páginas: 362

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 10/11/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 670.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Ildefonso Grande Esteban


Descubre más sobre Ildefonso Grande Esteban
Recibe novedades de Ildefonso Grande Esteban directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING DE LOS SERVICIOS (4ª ED)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana