MARKETING DE LOS SERVICIOS SOCIALES

SINTESIS - 9788497560238

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING DE LOS SERVICIOS SOCIALES

En este libro se exponen los principios básicos de márketing orientados hacia intercambios que generen satisfacción en la sociedad mediante mejoras en las condiciones de vida de las personas.El libro, ilustrado con numerosos ejemplos basados en realidades y experiencias, se ha escrito con la pretensión de contribuir a mejorar la actividad y los resultados de las personas cuya profesión guarde relación con los servicios sociales. Sus lectores potenciales son trabajadores sociales y familiares, así como responsables de organizaciones públicas y privadas que presten servicios sociales de diversa naturaleza.

Ficha técnica


Traductor: 0

Editorial: Sintesis

ISBN: 9788497560238

Idioma: Castellano

Número de páginas: 208

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/09/2002

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Es
Número: 4
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 10.0 cm
Peso: 34.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Ildefonso Grande Esteban


Descubre más sobre Ildefonso Grande Esteban
Recibe novedades de Ildefonso Grande Esteban directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING DE LOS SERVICIOS SOCIALES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana