MARKETING DIGITAL: HERRAMIENTAS, TECNICAS Y ESTRATEGIAS

HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS

YI MIN SHUM XIE

RA-MA S.A. Editorial y Publicaciones - 9788499649153

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING DIGITAL: HERRAMIENTAS, TECNICAS Y ESTRATEGIAS

El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida. Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales han transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content marketing, inbound marketing, outbound marketing, e-mail marketing, video-marketing, endomarketing, neuromarketing, marketing directo, marketing de afiliación, infuencer marketing, mobile marketing, entre otros. La lista sigue creciendo y creciendo con el objetivo de captar, enamorar y satisfacer las necesidades de los usuarios. Uno de los grandes deseos de las marcas es ubicarse entre las primeras posiciones de los motores de búsqueda. Todo el contenido que se precisa para lograrlo está detallado dentro de este libro: Planificación, estrategias, técnicas, herramientas, indicadores de gestión, cumplimiento de los objetivos y descripción del equipo humano multidisciplinario que hace posible que los clientes se enamoren de una marca con un trabajo impecable y profesional."

Ficha técnica


Editorial: Ra-ma S.A. Editorial y Publicaciones

ISBN: 9788499649153

Idioma: Castellano

Número de páginas: 368

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/03/2020

Año de edición: 2020

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 563.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre MARKETING DIGITAL: HERRAMIENTAS, TECNICAS Y ESTRATEGIAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana