Sinopsis de MARKETING DIRECTO INTEGRADO: COMO CREAR Y FIDELIZAR CLIENTES CREC IENDO CON RENTABILIDAD (3ª ED.)
Marketing Directo Integrado está especialmente dirigido a todos los que quieren conocer y saber aplicar las técnicas más recientes de esta rama del marketing. Este libro ofrece una muestra de campañas relevantes de marketing directo que permite conocer qué se ha hecho de interés a través del marketing directo, quién lo ha hecho con éxito y porqué. La orientación hacia el cultivo y satisfacción del cliente prevalece a lo largo de la obra. Josep Alet es en la actualidad Presidente de la Asociación de Agencias de Marketing Directo e interactivo (AEGMDI) y Presidente de MarketingCom, Agencia Consultora en Marketing Relacional. Anteriormente fue Vicepresidente de Lorente Marketing Relacional y Director General Comercial del Grupo Damart. Ha asesorado a empresas punteras en la definición e implantación de estrategias de marketing relacional en todo tipo de sectores. Entre otras marcas, destacan Airtel, Bayer, BBV, Cola Cao, Cortefiel, Deutsche Bank, Direct Seguros, Fagor, Fortuna, Friskies, IBM, Kellog''s, Purina y Renault. Es socio fundador y profesor titular del Instituto de Marketing Directo. Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, master en Economía y Dirección de Empresas (MBA) por el IESE. Es autor del libro Marketig Relacional. Cómo obtener clientes leales y rentables.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Gestion 2000
ISBN: 9788480885133
Idioma: Castellano
Número de páginas: 255
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 24/11/2000
Año de edición: 2000
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 26.0 cm
Ancho: 20.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Josep Alet
Presidnete de MarketingCom agencia consultora en marketing relacional. Presidente de la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMD) y miembro de la Comisión Ejecutiva de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD). Socio fundador y Profesor Titular de El Instituto de Comercio Electrónico y Márketing Directo (ICEMD). Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y MBA por el IESE. Anteriormente fue Vicepresidente de Lorente Marketing Relacional y Director General Comercial del Grupo Damart.