leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

MARKETING EN EL FITNESS

GESTION DE SERVICIOS DEPORTIVOS: FIDELIZAR Y CAPTAR NUEVOS CLIENTES

Paidotribo - 9788499101514

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING EN EL FITNESS

El marketing, además de un metodo, es una actitud, una ventana abierta hacia el contexto y el mercado que permite desarrollar recursos y competencias específicos del sector del fitness para adquirir y mantener una ventaja competitiva duradera. La función del marketing en un club está influida por diferentes componentes como la cultura corporativa, las interpretaciones asociadas al marketing, la especificidad de este sector profesional, los problemas operativos que se desean solucionar… Este libro ofrece a los directores de los clubes y centros deportivos un arma suplementaria que permite afrontar la competencia directa e indirecta.Marketing en el fitness presenta todas las herramientas, junto con una metodología paso a paso, para gestionar tanto la dimensión del marketing estrategico como la del operativo.

Ficha técnica


Editorial: Paidotribo

ISBN: 9788499101514

Idioma: Castellano

Número de páginas: 254

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 04/05/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Badalona

Colección:
Deportes

Serie/Saga: Gestión y Administración Deportiva

Alto: 27.5 cm
Ancho: 21.0 cm
Peso: 780.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Marco Nardi


Descubre más sobre Marco Nardi
Recibe novedades de Marco Nardi directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING EN EL FITNESS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana