MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA (CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR GE STION COMERCIAL Y MARKETING)
ISBN: 9788497323819

Ediciones Paraninfo, S.A

Ciclos formativos de grado superior

Sinopsis de MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA (CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR GE STION COMERCIAL Y MARKETING)

Este manual aborda desde una perspectiva muy actual y pegada a la práctica, las cuestiones más relevantes del Merchandising. A través del desarrollo equilibrado y secuencial de los diferentes tipos de contenidos que forman el libro, el lector adquirirá conocimientos y destrezas que le permitirán planificar, dirigir y ejecutar acciones de merchandising en cualquier tipo de establecimiento comercial, utilizando las más modernas herramientas desarrolladas por la informática y la aplicación del trade marketing.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A

ISBN: 9788497323819

Idioma: Castellano

Número de páginas: 216

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 04/07/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Es

Colección:
Comercio y Marketing

Alto: 29.7 cm
Ancho: 21.0 cm
Peso: 630.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Francisco Lobato Gómez


Descubre más sobre Francisco Lobato Gómez
Recibe novedades de Francisco Lobato Gómez directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA (CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR GE STION COMERCIAL Y MARKETING)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana