MARKETING) EN EL PUNTO DE VENTA. GRADO SUPERIOR. (TÉCNICO EN GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING).
ISBN: 9788448199449

McGraw-Hill Interamericana de España S.L.

Ciclos formativos de grado superior

Sinopsis de MARKETING) EN EL PUNTO DE VENTA. GRADO SUPERIOR. (TÉCNICO EN GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING).

El libro ofrece al alumno una visión amplia del ámbito del marketing en el punto de venta. En la secuencia de contenidos se exponen los principales aspectos del merchandising, el conocimiento del cliente y la implantación del punto de venta; los procedimientos para gestión de stocks y el aprovisionamiento y los componentes esenciales de la animación del punto de venta y el control de las acciones del merchandising. Los contenidos teóricos se exponen de forma clara y apoyados por material gráfico complementario (esquemas, diagramas, etc.) para potenciar la comprensión y el estudio de los alumnos. El libro tiene muchos ejemplos y casos prácticos para consolidar los conocimientos y, al mismo tiempo, hacer más atractivo el aprendizaje. Los ejercicios se concentran en baterías al final de cada unidad, ya que integran los contenidos de los diversos apartados y permiten interrelacionarlos. El libro se completa con una guía didáctica y un CD de recursos para el profesor.

Ficha técnica


Editorial: Mcgraw-hill Interamericana de España S.L.

ISBN: 9788448199449

Idioma: Castellano

Número de páginas: 264

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 28/02/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Es
Alto: 27.0 cm
Ancho: 21.0 cm
Grueso: 1.2 cm
Peso: 600.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por JOAN ESCRIVA MONZO


Descubre más sobre JOAN ESCRIVA MONZO
Recibe novedades de JOAN ESCRIVA MONZO directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING) EN EL PUNTO DE VENTA. GRADO SUPERIOR. (TÉCNICO EN GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING).


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana