MARKETING EN INTERNET Y E-BUSINESS (GUIAS PRACTICAS)

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441510340

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING EN INTERNET Y E-BUSINESS (GUIAS PRACTICAS)

Internet es el nuevo mercado en el cual cientos de millones de consumidores y proveedores intercambian productos y servicios. No exige conocimientos técnicos sobre sistemas de información, pero sí llevar la filosofía del Marketing al mundo de las ventas.El libro transmite al lector todas las posibilidades empresariales de Internet, invitándole a utilizar en su negocio las herramientas del Marketing electrónico.Este libro incluye tablas con datos y comentarios, que aportan una visión más clara sobre la magnitud de ciertos cambios en la tecnología de la información y sirve de referencia para comprobar la futura evolución de la utilización empresarial de la Red. Con su lectura es fácil comprender un mensaje estrechamente ligado a Internet: lo que es una novedad hoy, es historia dentro de unos meses.El autor Enrique de la Rica, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, especialidad Publicidad y entre otras actividades destacar la consultoría en e-Business, Negocios electrónicos y Marketing de la Tecnología.

Ficha técnica


Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441510340

Idioma: Castellano

Número de páginas: 352

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 04/07/2000

Año de edición: 2000

Plaza de edición: Madrid
Alto: 21.0 cm
Ancho: 12.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por ENRIQUE DE LA RICA


Descubre más sobre ENRIQUE DE LA RICA
Recibe novedades de ENRIQUE DE LA RICA directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING EN INTERNET Y E-BUSINESS (GUIAS PRACTICAS)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana