MARKETING EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO: CLAVES PARA LA EMPRESA

claves para la empresa

DELTA PUBLICACIONES - 9788496477544

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO: CLAVES PARA LA EMPRESA

Este libro es un excelente referente para conocer con un lenguaje asequible los principales conceptos relacionados con internet, el comercio electrónico o el marketing basado en tecnologías de la información. Asimismo, constituye una práctica guía de autoevaluación para que las empresas puedan determinar la eficacia de sus estrategias y operaciones comerciales en cuanto al uso de las nuevas tecnologías.

Ficha técnica


Editorial: Delta Publicaciones

ISBN: 9788496477544

Idioma: Castellano

Número de páginas: 260

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/11/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por FRANCISCO J. MARTINEZ LOPEZ y Paula Luna Huertas



Opiniones sobre MARKETING EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO: CLAVES PARA LA EMPRESA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana