MARKETING ESTRATEGICO

ESIC EDITORIAL - 9788473563529

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING ESTRATEGICO

Este libro expone con amplitud y precisión los conceptos, cuestiones y procesos relativos al marketing estratégico, cuyos objetivos en palabras del autor, son el análisis continuo y sistemático de las necesidades del mercado. Tiene también como objeto, el diseño y el desarrollo de productos o paquetes de servicios, con unas características tales, que les diferencien de sus principales competidores, y aseguren a la empresa una ventaja competitiva y duradera.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473563529

Idioma: Castellano

Número de páginas: 837

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 07/10/2003

Año de edición: 2003

Plaza de edición: España
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por JEAN JACQUES LAMBIN


Descubre más sobre JEAN JACQUES LAMBIN
Recibe novedades de JEAN JACQUES LAMBIN directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING ESTRATEGICO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana