MARKETING INTERNACIONAL

Global Marketing - 9788494477881

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING INTERNACIONAL

El libro incluye 10 casos de empresas reales que plantean cada uno de ellos una problemática concreta de marketing internacional. Se han incluido también 4 casos debate sobre empresas líderes en cada uno de sus sectores, cuya finalidad es que los alumnos, mediante presentaciones en grupo, argumenten y debatan alternativas contrapuestas sobre aspectos clave del marketing internacional.

Ficha técnica


Editorial: Global Marketing

ISBN: 9788494477881

Idioma: Castellano

Número de páginas: 220

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/06/2018

Año de edición: 2017

Plaza de edición: España
Alto: 23.5 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.0 cm
Peso: 270.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Olegario Llamazares García Lomas


Olegario Llamazares García-Lomas es licenciado en Ciencias Económicas y Técnico de Comercio Exterior. Ha trabajado para la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Banco Hispano Americano y Dun&Bradstreet. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en la intermediación de operaciones de importación y exportación. Ha participado en diversos cursos y seminarios relacionados con la internacionalización de la empresa, tanto en España como en el extranjero. Actualmente es director de Global Marketing Strategies.
Descubre más sobre Olegario Llamazares García Lomas
Recibe novedades de Olegario Llamazares García Lomas directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING INTERNACIONAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana