MARKETING PARA EL CAOS

VENDER EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE

RASCHE Y PEREIRA-MENAUT EDITORES, SL - 9788494025785

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING PARA EL CAOS

Caos, en griego, no significa el desorden sino solamente lo impredecible.Hemos sido nosotros quienes le hemos dado después este nuevo significado; y así, contraponemos caos a orden, como si la ortodoxia fuera la única clave de nuestra felicidad. Ni la propia Naturaleza ni, por supuesto, el progreso de la Humanidad se basan tan solo en la cara ordenada y convencional de esta moneda. La vida misma necesita de la heterodoxia y de un cierto nivel de desorden que actúe de catalizador para la búsqueda y para el desarrollo de nuevos horizontes.Orden y Caos son ambos contrapunto necesario de cualquier actividad humana. De la misma manera que en el curso de los ríos, los remansos preceden -y suceden, después- a los aparentemente desordenados saltos de su agua, en las distintas ciencias (y mucho más en las que se analiza nuestro comportamiento como Compradores y como Vendedores, que es nuestro caso) la ortodoxia se debe complementar siempre con la innovación creativa, a fin de generar nuevos paradigmas desde los cuales el mundo siga su avance. Este libro trata de eso: de la ciencia del Marketing y de la Venta. Actividades ambas que se vienen dando entre nosotros (aunque no tan metodizadas como ahora, claro) desde que los primeros seres humanos tomaron conciencia de que les sobraban algunas de las cosas que poseían, y de que a su alrededor había vecinos a quienes les podían hacer falta. No son tiempos para detenerse ni para dejar de arriesgar. Este libro anima al lector a ello, y le señala algunas pautas expertas de mejora para su actividad profesional y para las de sus empresas y negocios.

Ficha técnica


Editorial: Rasche y Pereira-menaut Editores, Sl

ISBN: 9788494025785

Idioma: Castellano

Número de páginas: 300

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 09/07/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Madrid
Peso: 400.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por David Pérez


David Pérez (Guadalajara, 1947) abogado, escritor, pintor y poeta, cursó sus estudios de Derecho en la Universidad de Navarra y ha trabajado toda su vida en el mundo de la empresa. Como escritor, ha publicado más de una veintena de libros de diversa temática. Su más famosa novela se titula La Conjura de Guadelmar, la historia de un secuestro organizado por ciudadanos de a pie en los mismos días del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco por la banda terrorista de la ETA. Ha escrito también varios poemarios, diversos ensayos y algunos libros de autoayuda. Actualmente, trabaja como asesor de directivos de Pymes y compagina su trabajo con la literatura.
Descubre más sobre David Pérez
Recibe novedades de David Pérez directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING PARA EL CAOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana