MARKETING RELACIONAL (2ª ED.)

EDICIONES GESTION 2000 - 9788480885331

Marketing y publicidad

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Gestion 2000

ISBN: 9788480885331

Idioma: Castellano

Número de páginas: 190

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 29/11/2000

Año de edición: 2000

Plaza de edición: Barcelona

Especificaciones del producto



Escrito por Josep Alet


Presidnete de MarketingCom agencia consultora en marketing relacional. Presidente de la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMD) y miembro de la Comisión Ejecutiva de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD). Socio fundador y Profesor Titular de El Instituto de Comercio Electrónico y Márketing Directo (ICEMD). Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y MBA por el IESE. Anteriormente fue Vicepresidente de Lorente Marketing Relacional y Director General Comercial del Grupo Damart.
Descubre más sobre Josep Alet
Recibe novedades de Josep Alet directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING RELACIONAL (2ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana