MARKETING SOCIAL: LA GESTION DE LAS CAUSAS SOCIALES

ESIC EDITORIAL - 9788473561792

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING SOCIAL: LA GESTION DE LAS CAUSAS SOCIALES

Se trata de una extensión del marketing que se origina cuando el producto es una idea o causa social. Es un libro muy adecuado para "vender solidaridad".

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473561792

Idioma: Castellano

Número de páginas: 256
Fecha de lanzamiento: 10/12/2002

Año de edición: 2002

Plaza de edición: España
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Miguel Ángel Moliner Tena


Miguel Ángel Moliner. Universitat Jaume I.
Descubre más sobre Miguel Ángel Moliner Tena
Recibe novedades de Miguel Ángel Moliner Tena directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING SOCIAL: LA GESTION DE LAS CAUSAS SOCIALES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana