MARKETING Y COMPETITIVIDAD: EL METODO TORTUGA EN 40 PASOS

El método tortuga en 40 pasos

Ediciones Díaz de Santos, S.A. - 9788479781712

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING Y COMPETITIVIDAD: EL METODO TORTUGA EN 40 PASOS

INDICE: El método TORTUGA, es una metodología que, pasoa paso, permite diagnosticar a través de un sinfín de prontuariosy check lists los puntos débiles de cualquier organización, facilitando las pautas tanto para la evaluación del diagnóstico alcanzando como para una toma de decisiones correctiva.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A.

ISBN: 9788479781712

Idioma: Castellano

Número de páginas: 316
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: España
Alto: 21.5 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.6 cm
Peso: 420.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por José María Ferré Trenzano


Presidente de FTCG (Ferré Trenzano Consulting Group) empresa especializada en Estrategia de Negocios y Marketing. Es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y experto en Marketing Internacional por las Naciones Unidas. Es profesor asociado de diversas Universidades y Escuelas de mnegocios de Espaá y América Latina.
Descubre más sobre José María Ferré Trenzano
Recibe novedades de José María Ferré Trenzano directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING Y COMPETITIVIDAD: EL METODO TORTUGA EN 40 PASOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana