Sinopsis de MARKETING Y COMPETITIVIDAD: EL METODO TORTUGA EN 40 PASOS
INDICE: El método TORTUGA, es una metodología que, pasoa paso, permite diagnosticar a través de un sinfín de prontuariosy check lists los puntos débiles de cualquier organización, facilitando las pautas tanto para la evaluación del diagnóstico alcanzando como para una toma de decisiones correctiva.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A.
ISBN: 9788479781712
Idioma: Castellano
Número de páginas: 316
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: España
Alto: 21.5 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.6 cm
Peso: 420.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por José María Ferré Trenzano
Presidente de FTCG (Ferré Trenzano Consulting Group) empresa especializada en Estrategia de Negocios y Marketing. Es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y experto en Marketing Internacional por las Naciones Unidas. Es profesor asociado de diversas Universidades y Escuelas de mnegocios de Espaá y América Latina.