Con esta tercera edición de Marketing y cosmética aprenderás a posicionar tu marca, diseñar campañas innovadoras y crear experiencias de cliente memorables. Incluso, descubrirás cómo la inteligencia artificial puede transformar tu estrategia de marketing,
Ficha técnica
Editorial: Esic Editorial
ISBN: 9788411921305
Idioma: Castellano
Número de páginas: 168
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 27/01/2025
Año de edición: 2025
Plaza de edición: España
Colección:
Libros profesionales de empresa
Libros profesionales de empresa
Alto: 17.0 cm
Ancho: 24.0 cm
Peso: 317.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Mencía de Garcillán López-Rúa
Mencía de Garcillán estudió en la Universidad de Deusto, donde se graduó en Ciencias Económicas y Empresariales. Desde el año 2003 (año en el que obtuvo el doctorado) está impartiendo clase en universidades tanto públicas como privadas, así como escuelas de negocios, y colabora dirigiendo dos másteres. Ha escrito varios libros y artículos relacionados con el área de marketing, investigación de mercados y comportamiento del consumidor, entre ellos Dirección de marketing: Fundamentos y aplicaciones, Marketing sectorial: Principios y aplicaciones, y ha colaborado en el libro Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital, todos ellos publicados por ESIC Editorial. Ha participado en varios proyectos de innovación docente y proyectos de investigación. Ha conseguido numerosos premios de excelencia docente. En el año 2016 obtuvo la acreditación de contratado doctor por la ANECA. Desde el año 1999 ha trabajado en empresas del sector cosmético en investigación de mercados y marketing. Ocupa el puesto de directora de marketing de unos laboratorios cosméticos. mencia-de-garcillan-45342064