MERCADOTECNIA (4ª ED)

(1)

MCGRAW-HILL - 9786071505392

(1)
Marketing y publicidad

Sinopsis de MERCADOTECNIA (4ª ED)

En esta obra se presenta la teoría de la mercadotecnia enfocada a Latinoamérica y en especial a México, contiene una visión actualizada de las principales técnicas que se aplican en estos mercados. Incluye un CD con 3 capítulos complementarios Mercadotecnia por Internet, Mercadotecnia especializada y Mercadotecnia internacional. Se agrega en el texto el capítulo de Mercadotecnia en MIPYMES con un video de un caso integrador de una micro empresa mexicana, para ser analizado por los estudiantes Presenta en el CD reactivos de autoevaluación que le permitirán al alumno una mejor comprensión de cada uno de los temas expuestos en la obra.

Ficha técnica


Editorial: Mcgraw-hill

ISBN: 9786071505392

Idioma: Castellano

Número de páginas: 1

Encuadernación: Troquelado

Fecha de lanzamiento: 01/03/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Es
Peso: 630.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por LAURA FISCHER


Descubre más sobre LAURA FISCHER
Recibe novedades de LAURA FISCHER directamente en tu email

Opiniones sobre MERCADOTECNIA (4ª ED)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Sandra Estela Reynoso López

12/03/2021

Otros

Muy completo


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana