Según reconoce el propio autor en la presentación de su trabajo, Mitoanálisis de la publicidad puede considerarse como el final de una trilogía analítica, encabezada por dos trabajos anteriores: Persuasión de masas (Deusto, 1989) y Los efectos de la publicidad (Ariel, 1996). En ellos José Luis León, Catedrático de Comunicación audiovisual y Publicidad de la Universidad del País Vasco, efectuaba repaso, tanto a los recursos comprensivos de la publicidad desde una perspectiva cognitiva y actitudinal como al impacto socioeconómico de la Publicidad como herramienta mediática.
Ficha técnica
Editorial: Ariel
ISBN: 9788434412859
Idioma: Castellano
Número de páginas: 192
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 25/01/2001
Año de edición: 2001
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por JOSE LUIS LEON
José Luis León es doctor en ciencia política por Columbia University, Nueva York. Actualmente es profesor-investigador de tiempo completo en el Departamento de Política y Cultura de la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco, y coordinador del Seminario de Estudios sobre el Pacífico. Ricardo Buzo es doctor en Relaciones internacionales por la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es profesor investigador de tiempo completo en el Departamento de Economía de la Universidad Autónoma Metropolitana- Azcapotzalco, y coordinador del Seminario de Estudios sobre el Pacífico.