leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

NO TRABAJES EN CREATIVIDAD

Guía para sobrevivir en agencias de publicidad

SERGIO RIQUELME SANCHEZ

Libros de Cabecera - 9788412610178

Marketing y publicidad

Sinopsis de NO TRABAJES EN CREATIVIDAD

¿Cómo conseguir tu primer trabajo?, ¿quién es quién en una agencia?, ¿cómo se ganan los premios?, ¿por qué tu compañero cobra más que tú? Encuentra las respuestas a esas preguntas que nadie tiene tiempo de responderte y saca provecho a una profesión apasionante, todo ello sin quemarte en el intento.Sergio Riquelme Sánchez, ex proletario de publicidad, expone en este libro la realidad de las agencias creativas y cómo su naturaleza empresarial y los egos de las personas que las forman, fuerzan a los creativos a trabajar en un sistema en que todo es para ya, y que sea de premio. Pero hay esperanza.No trabajes en creatividad: guía para sobrevivir en agencias de publicidad es un libro que, a pesar de las incongruencias del sector, está escrito para transmitir a los creativos noveles pasión por la profesión.

Ficha técnica


Editorial: Libros de Cabecera

ISBN: 9788412610178

Idioma: Castellano

Número de páginas: 260

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 02/05/2023

Año de edición: 2023

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Temáticos

Alto: 22.0 cm
Ancho: 14.5 cm
Grueso: 1.4 cm
Peso: 404.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre NO TRABAJES EN CREATIVIDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana