¿Cómo conseguir tu primer trabajo?, ¿quién es quién en una agencia?, ¿cómo se ganan los premios?, ¿por qué tu compañero cobra más que tú? Encuentra las respuestas a esas preguntas que nadie tiene tiempo de responderte y saca provecho a una profesión apasionante, todo ello sin quemarte en el intento.Sergio Riquelme Sánchez, ex proletario de publicidad, expone en este libro la realidad de las agencias creativas y cómo su naturaleza empresarial y los egos de las personas que las forman, fuerzan a los creativos a trabajar en un sistema en que todo es para ya, y que sea de premio. Pero hay esperanza.No trabajes en creatividad: guía para sobrevivir en agencias de publicidad es un libro que, a pesar de las incongruencias del sector, está escrito para transmitir a los creativos noveles pasión por la profesión.
Ficha técnica
Editorial: Libros de Cabecera
ISBN: 9788412610178
Idioma: Castellano
Número de páginas: 260
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 02/05/2023
Año de edición: 2023
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Temáticos
Temáticos
Alto: 22.0 cm
Ancho: 14.5 cm
Grueso: 1.4 cm
Peso: 404.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre NO TRABAJES EN CREATIVIDAD
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!