Sinopsis de OPTICA DE MERCADO Y DE COMPETITIVIDAD: COMO CULTURIZAR LA EMPRESA HACIA UNA OPTICA TOTAL DE MERCADO E IMPLANTAR UNA CULTURA COMPETITIVA
INDICE: Plan de materias. Filosofía de marketing. Definiciones y aclaraciones conceptuales. DC-3: el diagnóstico comercial triangular. DC-3: lado 1: parámetros esenciales. DC-3: lado 2: nivel Marketing. DC-3: lado 3: nivel D. A. F. O. Principios fundamentales de marketing. Cómo diagnosticar el nivel de competitividad de la empresa.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A.
ISBN: 9788479782283
Idioma: Castellano
Número de páginas: 144
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: España
Alto: 19.0 cm
Ancho: 12.0 cm
Grueso: 0.7 cm
Peso: 130.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por José María Ferré Trenzano y Jordi Ferré Nadal
Presidente de FTCG (Ferré Trenzano Consulting Group) empresa especializada en Estrategia de Negocios y Marketing. Es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y experto en Marketing Internacional por las Naciones Unidas. Es profesor asociado de diversas Universidades y Escuelas de mnegocios de Espaá y América Latina.
Opiniones sobre OPTICA DE MERCADO Y DE COMPETITIVIDAD: COMO CULTURIZAR LA EMPRESA HACIA UNA OPTICA TOTAL DE MERCADO E IMPLANTAR UNA CULTURA COMPETITIVA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!