PEQUEÑO LIBRO DE ADIDAS

La historia de la icónica marca deportiva

JOSH SIMS

BLUME (Naturart) - 9788410268890

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de PEQUEÑO LIBRO DE ADIDAS

* Descubra la legendaria historia de Adidas, la marca de las tres bandas inconfundibles que han conquistado el mundo.
* En esta guía ilustrada, Josh Sims se adentra en la apasionante historia de una de las marcas más icónicas en la actualidad, desde sus orígenes en un pequeño pueblo de Alemania hasta convertirse en símbolo de calidad, rendimiento e innovación.
* A través de los diseños más icónicos de la marca, las innovaciones que transformaron el sector y su influencia en la cultura pop, este libro representa una lectura esencial para los amantes de las últimas tendencias y de las sneakers.

El rigor germánico y la persistencia de Adidas son los que la han convertido en una de las pocas empresas que han prosperado durante más de un siglo. Y lo ha conseguido tomando no un solo camino, sino muchos: tecnicidad, pero también herencia; deporte, pero también moda. Pocas empresas serían capaces de abarcar tanto el diseño y la fabricación de balones de fútbol como el diseño y la fabricación de zapatos de tacón con cordones. Pero si Adidas detecta un caso razonable para perseguir lo inesperado, no duda en hacerlo.

Es posible que Adidas prefiera seguir considerándose a sí misma una marca de artículos deportivos, pero lo cierto es que se ha convertido en un auténtico árbitro cultural.

Ficha técnica


Traductor: Remedios Diéguez Diéguez

Editorial: Blume (Naturart)

ISBN: 9788410268890

Idioma: Castellano

Número de páginas: 160

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 26/05/2025

Año de edición: 2025

Plaza de edición: Es

Colección:
PEQUEÑO LIBRO DE

Alto: 19.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Peso: 392.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre PEQUEÑO LIBRO DE ADIDAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana