Ediciones Temas de Hoy - 9788419812230
La filosofía estoica de Marco Aurelio para dominar tus emociones y gobernar tu vida.
Si crees que el mundo actual es una locura, imagina las dificultades de dirigir el imperio más importante y caótico de la historia. Marco Aurelio no solo supo hacerlo con temple y sabiduría, también nos dejó Meditaciones, uno de los textos más valiosos y vigentes para cualquier persona que desee controlar sus emociones frente a las crisis de la vida moderna.
Donald Robertson retoma las principales reflexiones de la obra del emperador romano y las entreteje con las técnicas psicológicas más actuales para ofrecer una guía que te permitirá fortalecer el carácter, ser resiliente, encontrar la paz mental y desarrollar las virtudes que hicieron de Marco Aurelio uno de los gobernantes más amados y respetados. Conquista la ansiedad, el dolor, la ira, la pérdida y la tristeza: descubre la filosofía estoica, la herramienta más poderosa para enfrentar la adversidad.
«Si quieres aprender a pensar y también a actuar como el mejor emperador romano que hubo, no conozco mejor libro que este.»
Del prólogo de PEPE GARCÍA, creador de elestoico.com y autor de Siempre en pie
«Este libro combina a la perfección estoicismo, psicología e historia. Y lo hace a través de la vida de Marco Aurelio, gran pensador estoico y uno de los mejores emperadores romanos.»
MARCOS VÁZQUEZ, creador de Fitness Revolucionario
Especificaciones del producto
Escrito por Donald Robertson
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(1)
(0)
(1)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
Cristóbal J. Jiménez Bueno
01/01/2025
Tapa blanda
Muy interesante, te ayuda a entender el momento histórico que tuvo que vivir, como esta filosofía influyó en sus decisiones y forma de gobernar, te ayuda a ver al gobernante, al hombre, y situación histórica del momento.
RAUL SAMA MELERO
24/04/2024
Tapa blanda
Es un poquito espeso por qué hace mucha referencia a la filosofía estoica y toca poco a Marco Aurelio que era lo que yo esperaba que hablara más del emperador.