PLANETA MARCA: APUNTES

PEARSON - 9788415552703

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de PLANETA MARCA: APUNTES

Entender adecuadamente la importancia de una marca hace que el emprendedor, el empresario o cada empleado gestione adecuadamente la marca de su empresa o de sus productos. Planeta Marca equipara al mundo de la Empresa y su Nombre con el mundo de los planetas, en especial con el nuestro, el planeta Tierra, contempla sus diferentes divisiones y elementos (núcleo, subsuelo, continentes, flora, fauna, etc.) y las asemeja a las diferentes secciones en que se puede dividir a una empresa y sus productos (modelo de negocio, fábrica, tiendas, envases, logos, símbolos, etc.). El autor propone un reto imaginativo, aderezado con experiencias propias (acumuladas después de trabajar para más de 120 marcas) y otras ajenas, para comprobar cómo las marcas de todo tipo de productos y servicios, no sólo los mitos, se integran en nuestra vida acrecentando nuestra estima por ellas, su permanencia en el mercado y su valor económico.

Ficha técnica


Editorial: Pearson

ISBN: 9788415552703

Idioma: Castellano

Número de páginas: 200

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/03/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Es

Especificaciones del producto



Escrito por Ignacio Ochoa


Descubre más sobre Ignacio Ochoa
Recibe novedades de Ignacio Ochoa directamente en tu email

Opiniones sobre PLANETA MARCA: APUNTES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana