PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LAS FERIAS COMERCIALES (CIENCIAS JUR IDICAS Y SOCIALES 41)

DYKINSON, S.L. - 9788497728089

Marketing y publicidad

Sinopsis de PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LAS FERIAS COMERCIALES (CIENCIAS JUR IDICAS Y SOCIALES 41)

El presente trabajo pretende acercar al lector al apasionante mundo de las ferias comerciales y de todos los agentes involucrados en ellas: instituciones feriales, expositores y visitantes. Desde una visión teórica se recogen variables consideradas a priori determinantes en el comportamiento y en las actuaciones feriales, y desde una visión práctica se someten dichas variables a un riguroso análisis empírico. Así, la obra analiza de forma clara los elementos que hacen de las ferias comerciales una herramienta fundamental dentro de las estrategias empresariales, para finalmente proceder a la obtención de un amplio modelo de posicionamiento de la actividad ferial.
Extracto de sumario: I. Introducción. II. La comunicación comercial en la empresa. III. Conceptualización e identificación de las ferias. IV. Análisis de situación de las ferias comerciales como herramienta de marketing. V. Aplicación empírica de la oferta ferial. VI. Aplicación empírica de la demanda ferial. VII. Conclusiones finales y propuestas.

Ficha técnica


Editorial: Dykinson, S.L.

ISBN: 9788497728089

Idioma: Castellano

Número de páginas: 348

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 07/09/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por EVA REINARES LARA y María de Fátima Moreno Sánchez



Opiniones sobre PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LAS FERIAS COMERCIALES (CIENCIAS JUR IDICAS Y SOCIALES 41)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana