Sinopsis de PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LAS FERIAS COMERCIALES (CIENCIAS JUR IDICAS Y SOCIALES 41)
El presente trabajo pretende acercar al lector al apasionante mundo de las ferias comerciales y de todos los agentes involucrados en ellas: instituciones feriales, expositores y visitantes. Desde una visión teórica se recogen variables consideradas a priori determinantes en el comportamiento y en las actuaciones feriales, y desde una visión práctica se someten dichas variables a un riguroso análisis empírico. Así, la obra analiza de forma clara los elementos que hacen de las ferias comerciales una herramienta fundamental dentro de las estrategias empresariales, para finalmente proceder a la obtención de un amplio modelo de posicionamiento de la actividad ferial. Extracto de sumario: I. Introducción. II. La comunicación comercial en la empresa. III. Conceptualización e identificación de las ferias. IV. Análisis de situación de las ferias comerciales como herramienta de marketing. V. Aplicación empírica de la oferta ferial. VI. Aplicación empírica de la demanda ferial. VII. Conclusiones finales y propuestas.
Ficha técnica
Editorial: Dykinson, S.L.
ISBN: 9788497728089
Idioma: Castellano
Número de páginas: 348
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 07/09/2006
Año de edición: 2006
Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por EVA REINARES LARA y María de Fátima Moreno Sánchez