POLI-MARKETING: SUPUESTOS DE MARKETING PARA POLITECNICOS

Universitat Politècnica de València - 9788483634967

Marketing y publicidad

Sinopsis de POLI-MARKETING: SUPUESTOS DE MARKETING PARA POLITECNICOS

Hace un tiempo, hoy casi olvidado, los recién titulados españoles tenían fama de estar muy bien preparados teóricamente, pero de ser incapaces de afrontar cuestiones prácticas de su especialidad. Habitualmente, esta habilidad se adquiría afanosamente con posterioridad a los estudios, al comenzar la actividad profesional, la cual evidentemente se veía dificultada por tal carencia. Era al desarrollar esta actividad profesional cuando, el recién titulado se quedaba perplejo de la gran brecha existente entre la teoría y la práctica. Este Libro de Supuestos Prácticos de Marketing pretende contribuir a la formación de los futuros decisores comerciales de este país; para ello, se presenta un amplio número de situaciones realistas, de temática variada y con precisas explicaciones sobre la forma elegida de enfocar y resolver el supuesto planteado. Esperamos que este esfuerzo no sea estéril, pues resulta evidente que en la actualidad, un buen decisor comercial es la pieza clave del éxito de cualquier empresa en el mercado.

Ficha técnica


Editorial: Universitat Politècnica de València

ISBN: 9788483634967

Idioma: Castellano

Número de páginas: 194

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/01/2010

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Valencia

Colección:
Académica

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Luis Miguel Rivera Vilas


Descubre más sobre Luis Miguel Rivera Vilas
Recibe novedades de Luis Miguel Rivera Vilas directamente en tu email

Opiniones sobre POLI-MARKETING: SUPUESTOS DE MARKETING PARA POLITECNICOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana