Sinopsis de POLITICAS Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACION Y PUBLICIDAD: COMO GESTIO NAR LA COMUNICACION GLOBAL DE LA EMPRESA Y DISEÑAR UNA CAMPAÑA DEPUBLICIDAD
A través de un sinfín de guías, prontuarios, esquemas y recomendaciones, puede usted analizar y controlar como su empresa se está comunicando con su clientela actual y potencial, permitiéndole diseñar un programa eficaz de comunicación, tanto por lo que respecta al uso del terléfono, como a sus vendedores y cualquier colaborador que esté en contacto con su mercado, independientemente de la propia publicidad. Al propio tiempo le facilita toda una serie de pautas para poder poner en marcha una campaña de publicidad, sea cual sea su presupuesto, ayudándole a determinar cuales pueden ser los objetivos de su publicidad más eficaces, redactar un briefing e incluso qué criterios debe tener en cuenta a la hora de tener que elegir una Agencia de Publicidad. Finalmente le propone un método muy original para poder medir la eficacia de sus campañas de publicidad.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A.
ISBN: 9788479782566
Idioma: Castellano
Número de páginas: 136
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: España
Alto: 19.0 cm
Ancho: 12.0 cm
Grueso: 0.8 cm
Peso: 138.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por José María Ferré Trenzano y Jordi Ferré Nadal
Presidente de FTCG (Ferré Trenzano Consulting Group) empresa especializada en Estrategia de Negocios y Marketing. Es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y experto en Marketing Internacional por las Naciones Unidas. Es profesor asociado de diversas Universidades y Escuelas de mnegocios de Espaá y América Latina.
Opiniones sobre POLITICAS Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACION Y PUBLICIDAD: COMO GESTIO NAR LA COMUNICACION GLOBAL DE LA EMPRESA Y DISEÑAR UNA CAMPAÑA DEPUBLICIDAD
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!