Sinopsis de POLITICAS Y ESTRATEGIAS DE GAMAS DE PRODUCTOS Y PRECIOS: COMO GES TIONAR EL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y FIJAR PRECIOS DE VENTA Y DE CESION
INDICE: Disección del producto. El balance comercial. Latécnica del Benchmarking. Rentabilidad de la gama. El análisis del valor. La terapéutica del producto. Planificación estratégica del producto. El modelo en acordeón de los precios.. Elementos que distorsionan los precios. La trilogía precio-coste-margen. Cómo tener información al día sobre precios.Estrategia de precios. Metodología para la fijación de precios (8 pasos). Técnicas para disminución del riesgo en la fijación de precios.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A.
ISBN: 9788479782337
Idioma: Castellano
Número de páginas: 184
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: España
Alto: 19.0 cm
Ancho: 12.0 cm
Grueso: 0.9 cm
Peso: 182.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por José María Ferré Trenzano y Jordi Ferré Nadal
Presidente de FTCG (Ferré Trenzano Consulting Group) empresa especializada en Estrategia de Negocios y Marketing. Es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y experto en Marketing Internacional por las Naciones Unidas. Es profesor asociado de diversas Universidades y Escuelas de mnegocios de Espaá y América Latina.
Opiniones sobre POLITICAS Y ESTRATEGIAS DE GAMAS DE PRODUCTOS Y PRECIOS: COMO GES TIONAR EL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y FIJAR PRECIOS DE VENTA Y DE CESION
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!