POLITICAS Y ESTRATEGIAS DE PROMOCION DE VENTAS Y MERCHANDISING: C OMO UTILIZAR DE FORMA EFICAZ LAS PROMOCIONES Y EL MERCHANDISING

Ediciones Díaz de Santos, S.A. - 9788479782696

Marketing y publicidad

Sinopsis de POLITICAS Y ESTRATEGIAS DE PROMOCION DE VENTAS Y MERCHANDISING: C OMO UTILIZAR DE FORMA EFICAZ LAS PROMOCIONES Y EL MERCHANDISING

A través de un sinfín de guías, prontuarios, esquemas y recomendaciones puede usted diseñar la estrategia promocional más adecuada para su producto, entendiendo cúando debe realizarse una promoción, a quién debe ir dirigida y cuál debe ser la técnica o solución promocional más adecuada y efectiva para poder lograr sus objetivos comerciales. Al mismo tiempo le sugiere caminos para poder hallar nuevas ideas promocionales lo suficientemente creativas como para adelantarse a su competencia sin necesidad de caer en el abuso masivo y repetitivo de la promoción que pueda resultar tan peligroso para la imagen de su marca. Todo ello además completado con unas prácticas recomendaciones que le serán muy útiles para poder gestionar y organizar eficazmente la logística de una promoción, tanto a nivel de la planificación y control de su cuenta de explotación, así como para lograr la máxima colaboración y eficacia de la Agencia promocional.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A.

ISBN: 9788479782696

Idioma: Castellano

Número de páginas: 130
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: España
Alto: 19.0 cm
Ancho: 12.0 cm
Grueso: 0.7 cm
Peso: 130.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por José María Ferré Trenzano y Jordi Ferré Nadal


Presidente de FTCG (Ferré Trenzano Consulting Group) empresa especializada en Estrategia de Negocios y Marketing. Es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y experto en Marketing Internacional por las Naciones Unidas. Es profesor asociado de diversas Universidades y Escuelas de mnegocios de Espaá y América Latina.
Descubre más sobre José María Ferré Trenzano

Opiniones sobre POLITICAS Y ESTRATEGIAS DE PROMOCION DE VENTAS Y MERCHANDISING: C OMO UTILIZAR DE FORMA EFICAZ LAS PROMOCIONES Y EL MERCHANDISING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana