Desde el año 2005, los contenidos que a continuación se presentan han sido utilizados en la asignatura de Posproducción Digital de las licenciaturas de Comunicación Audiovisual, Comunicación Audiovisual II Ciclo, Conjunta de Periodismo y Comunicación Audiovisual y la conjunta de Comunicación Audiovisual y Administración de Empresas. Asimismo, han sido revisados anualmente para incorporar los últimos avances en materia de normas digitales y nuevas tecnologías aplicadas al campo de la Posproducción Digital.Es complejo decidir qué contenidos debería conocer un estudiante que haya cursado la asignatura de Posproducción Digital y con qué nivel de profundización deben ser tratados. La asignatura de Posproducción Digital exige conocer ciertas técnicas y procesos creativos que requieren de un conocimiento de otras disciplinas como la informática, la percepción humana o la fotografía. Durante varios años he ido incorporando esa información básica para que sirva de apoyo para alcanzar los obje
Ficha técnica
Editorial: Bubok Publishing
ISBN: 9788490099438
Idioma: Castellano
Número de páginas: 184
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/02/2012
Año de edición: 2012
Alto: 23.5 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 200.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre POSPRODUCCION DIGITAL
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!