* Descubra 100 conceptos clave y pautas interdisciplinarias imprescindibles para utilizar el color con éxito. * Profusamente ilustrado y de fácil consulta, vincula explicaciones claras de cada tema y ejemplos visuales aplicados a la teoría y la práctica. * Ya sea en una campaña de branding, un centro sanitario, el embalaje de un producto o la interfaz de una aplicación informática, el color que vemos es la materialización de un gran número de conceptos y prácticas que se unen desde múltiples disciplinas para aumentar el atractivo, influir en la percepción y mejorar la comodidad de uso.
Incluye conceptos y ejemplos, con los que podrá aprender a tomar decisiones de color más cimentadas y eficaces.
Un punto de referencia fundamental para diseñadores, artistas, arquitectos y estudiantes que deseen ampliar y mejorar su conocimiento y experiencia del color.
Ficha técnica
Traductor: Carolina Bastida Serra
Editorial: Blume (Naturart)
ISBN: 9788410268449
Idioma: Castellano
Número de páginas: 216
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 03/03/2025
Año de edición: 2025
Plaza de edición: Es
Alto: 25.5 cm
Ancho: 21.5 cm
Peso: 966.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre PRINCIPIOS UNIVERSALES DEL COLOR
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!