PUBLICIDAD EN EL SISTEMA AGROALIMENTARIO UN ANALISIS COMPARATIVO INTERNACIONAL

Ediciones Mundi-Prensa - 9788471142764

Agricultura Agronomía. Agrología. Semillas y abonos

Sinopsis de PUBLICIDAD EN EL SISTEMA AGROALIMENTARIO UN ANALISIS COMPARATIVO INTERNACIONAL

Esta obra pretende resaltar algunos de los aspectos más notorios de la publicidad y promoción en el sistema agroalimentario. La participación conjunta de profesores universitarios con profesionales del mundo publicitario, permite ofrecer desde ópticas diferentes algunas de las estrategias más habituales en publicidad. La exposición de experiencias, tanto en España como en Estados Unidos y la República Federal Alemana, constituye una valiosa aportación, por cuanto representa distintas etapas de un proceso evolutivo en técnicas publicitarias.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Mundi-prensa

ISBN: 9788471142764

Número de páginas: 145

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/1990

Año de edición: 1990

Plaza de edición: Es

Colección:
Marketing y Comercio

Alto: 23.5 cm
Ancho: 16.5 cm
Peso: 190.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por JULIAN BRIZ


Descubre más sobre JULIAN BRIZ
Recibe novedades de JULIAN BRIZ directamente en tu email

Opiniones sobre PUBLICIDAD EN EL SISTEMA AGROALIMENTARIO UN ANALISIS COMPARATIVO INTERNACIONAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana