RECEPCION Y ATENCION AL CLIENTE: HOSTELERIA Y TURISMO
ISBN: 9788497322201

Ediciones Paraninfo, S.A

Ciclos formativos de grado superior

Sinopsis de RECEPCION Y ATENCION AL CLIENTE: HOSTELERIA Y TURISMO

Con este libro se intenta abordar con un vocabulario llano y sencillo el trabajo que se realiza en el departamento de recepción de un hotel, empezando, para una mayor comprensión del lector, con una relación de los vocablos más utlizados en el sector. El libro está estructurado en trece unidades, en las que se ofrece una visión global de esta área de la empresa hotelera, que tanta repercusión tiene en el cliente.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A

ISBN: 9788497322201

Idioma: Castellano

Número de páginas: 200

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/05/2003

Año de edición: 2003

Plaza de edición: Es

Colección:
Hostelería y Turismo

Alto: 29.7 cm
Ancho: 21.0 cm
Peso: 540.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por SOCORRO LOPEZ GARCIA


Descubre más sobre SOCORRO LOPEZ GARCIA
Recibe novedades de SOCORRO LOPEZ GARCIA directamente en tu email

Opiniones sobre RECEPCION Y ATENCION AL CLIENTE: HOSTELERIA Y TURISMO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana