SEIS SIGMA (2ª ED.)

FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) - 9788495428882

Marketing y publicidad

Sinopsis de SEIS SIGMA (2ª ED.)

El Seis Sigma se está convirtiendo rápidamente en la estrategia para lograr mejoras significativas en calidad, parcelación del mercado, márgenes de ganancia y reducción de costos. Para establecer la comprensión del rol de Seis Sigma en su Organización, se establece este libro que le dará una visión completa del Seis Sigma.Esta obra se distingue de las existentes en el mercado por ser una de las primeras ediciones en español y por tener un carácter eminentemente práctico, por lo que será de gran ayuda, como obra de consulta y de formación en Seis Sigma, a todo individuo en la organización, para aquellos profesionales relacionados con la producción y, sobre todo, a los profesionales de la calidad del medio ambiente y de la seguridad en empresas u organismos de todo tipo.

Ficha técnica


Editorial: Fundacion Confemetal (Fc Editorial)

ISBN: 9788495428882

Idioma: Castellano

Número de páginas: 388
Fecha de lanzamiento: 01/01/2003

Año de edición: 2003

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto



Escrito por Fermín Gómez Fraile y Miguel Tejero Monzón



Opiniones sobre SEIS SIGMA (2ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana