SEMIOTICA DE LA PUBLICIDAD

narración y discurso

SINTESIS - 9788477385059

Marketing y publicidad

Sinopsis de SEMIOTICA DE LA PUBLICIDAD

El acercamiento a los textos publicitarios exige la consideración de éstos como objetos semióticos que funcionan en un contexto histórico concreto. Este libro presenta un análisis desde la perspectiva de la semiótica de la influencia que pueden tener el texto y la imagen publicitarios en el consumidor, así como el papel que desempeña el consumidor-destinatario en el diseño de este texto.

Ficha técnica


Traductor: 0

Editorial: Sintesis

ISBN: 9788477385059

Idioma: Castellano

Número de páginas: 368

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/09/1997

Año de edición: 1997

Plaza de edición: Es
Número: 3
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 10.0 cm
Peso: 61.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Luis Sánchez Corral


Descubre más sobre Luis Sánchez Corral
Recibe novedades de Luis Sánchez Corral directamente en tu email

Opiniones sobre SEMIOTICA DE LA PUBLICIDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana