La misión de Servicios y Beneficios es contribuir a que los directivos integren las actividades de atraer, vender, satisfacer y vincular tanto a clientes como a empleados. Se trata de un manual sobre gestión de los negocios que operan en una economía de servicios que ha de interesar tanto a las empresas industriales como a las de servicios.
Ficha técnica
Editorial: Deusto
ISBN: 9788423421121
Idioma: Castellano
Número de páginas: 248
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/11/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Deusto
Deusto
Número: 1
Alto: 23.2 cm
Ancho: 15.7 cm
Grueso: 4.3 cm
Peso: 420.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Luis Huete
Luis Huete es licenciado en Derecho, MBA por IESE Business School y doctor en Administración de Empresas por Boston University. Ganador del premio del Decision Science Institute a la mejor tesis doctoral finalizada en Estados Unidos el año 1988. Es profesor de IESE Business School desde 1982 y ha sido profesoren los programas Achieving Breakthrough Service y Advanced Management de Harvard Business School (Boston). Es autor de doce libros y ha desempeñado labores de conferenciante, consultor y facilitador de equipos de alta dirección en más de 800 empresas en 80 países.