SUPERMERCADOS.COM: MARKETING PARA LOS SUPERMERCADOS VIRTUALES

Marketing para los supermercados virtuales

ESIC Editorial - 9788473565356

Marketing y publicidad

Sinopsis de SUPERMERCADOS.COM: MARKETING PARA LOS SUPERMERCADOS VIRTUALES

El objetivo de este libro es proporcionar una guía a las organizaciones de distribución alimentaria que venden -o tienen intención de vender- sus productos a través de Internet. Aporta una descripción actualizada de la situación en la que se encuentran el conjunto de supermercados e hipermercados que realizan actividades de comercio electrónico, tanto desde un punto de vista teórico como práctico. Incluye el análisis de las distintas herramientas de marketing, así como el estudio individualizado de los más importantes distribuidores que se han incorporado a este nuevo negocio digital, desde El Corte Inglés y los hipermercados (Carrefour, Alcampo, Eroski) hasta los supermercados (Caprabo, Condis, Gadisa y Mercadona). Describe las diferentes estrategias adoptadas por cada uno de los supermercados virtuales, sus características diferenciadoras, los componentes de su oferta, las principales estrategias de precios y distribución y los instrumentos de comunicación empleados para dar a conocer su actividad de venta electrónica. Asimismo, presenta el nivel de integración de esta actividad en la estrategia general de la empresa y el grado de optimismo respecto al futuro del comercio electrónico en el sector.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473565356

Idioma: Castellano

Número de páginas: 209

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/04/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Es

Colección:
Libros profesionales

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 380.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Manuela Saco Vázquez y Roberto Fernández Rodríguez


Licenciada en Ciencias de la Información y Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad es Profesora Adjunta en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo. Conferenciante y ponente en numerosos congresos y seminarios nacionales e internacionales.
Descubre más sobre Manuela Saco Vázquez

Opiniones sobre SUPERMERCADOS.COM: MARKETING PARA LOS SUPERMERCADOS VIRTUALES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana