Una reflexión sobre la incertidumbre en la empresa de la mano del autor del bestseller mundial Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva.Si hay algo seguro en los negocios es la incertidumbre. Con todo, existen empresas que actuan con confianza y excelencia a pesar de las circunstancias cambiantes de su entorno.Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre expone cuatro puntos basicos para lograr unos resultados optimos tanto en buenos como en malos tiempos. Ejecucion excelente: Las empresas ganadoras se marcan metas sencillas, con objetivos claros, que mantienen hasta el final. Todos los miembros saben que hacer para alcanzar los objetivos y lo ejecutan con precision.Altos niveles de confianza: La baja confianza desanima e incrementa los costes especialmente en periodos tumultuosos. Pero cuando los niveles de confianza aumentan todo se acelera y los costes se reducen.Conseguir mas con menos. En tiempos duros todo el mundo intenta hacer mas con menos ¿que es lo que debe hacerse, y como? Las compañias lideres se centran en aportar mas valor, no solo en rebajar costes.Transformar el miedo en compromiso. Los tiempos de incertidumbre generan ansiedad que nos distrae cuando mas necesitamos concentrarnos. Las organizaciones ganadoras dan confianza a las p...