¿Qué hay todavía escondido en los subterráneos de la Agencia Alfa? Empujado por esta inquietante pregunta, Nathan Never recorre nuevamente el camino que él y sus compañeros afrontaron meses atrás, para descubrir la verdad de un hombre sin nombre y sin pasado ¡Solo conocido como Mister alfa!
Han pasado tres años desde el final de la guerra. Se ha creado un nuevo cuerpo de policía, los Procónsules, que administra la justicia con guante de hierro y que tiene aterrorizada a toda la ciudad. Nathan, todavía afectado por la muerte de tantos seres queridos, deberá enfrentarse a una dura prueba... Tras la misteriosa muerte de Sara Mc Bain, Nathan Never es contratado por el senador Sawyer, quien desea que el agente alfa forme parte de un escuadrón que tendrá la misión de investigar las evidentes contradicciones que presenta el asunto. Parece que el multimillonario Neil Bates está implicado en el asesinato. Mientras Nathan y sus compañeros se preparan para colarse en el cuartel general de Bates, Sawyer, gravemente enfermo, sufre una grave crisis... y toda la operación secreta parece irremediablemente comprometida...
Solomon Darver tiene el control total sobre la Agencia Alfa y, gracias a él, tanto el contacto entre los agentes como la relación con las autoridades de la ciudad son excelentes. Pero cuando las cosas no podrían ir mejor, de pronto algo desequilibra su vida. Un anónimo envía los datos de una cuenta que no debería existir… y Darver se ve obligado a realizar terribles revelaciones…