Se nos ha convencido de que el planeta se calienta, pero ¿es realmente así? Luis Campos sostiene que por el contrario estamos en la antesala de una nueva glaciación. Evidente es que los polos ahora se deshielan, que la temperatura del mar es mas elevada originando sequias, desertizacion...Mas esta realidad no hace cierta la teoria facil que vaticina el calentamiento del planeta, a la que se ha apuntado la meteorologia oficial, confundida y de corto alcance.
Estamos ante un libro demoledor que puede hacer crepitar los cimientos de nuestros sistemas sanitarios,documentado con el rigor de una tesis doctoral y con polémicas entrevistas exclusivas a los principales científicos del mundo y España.Nadie después de leerlo creerá la teoría del sida que nos han contado hasta el momento.La teoría del sida es una gran construcción socio-política:una hipótesis inventada por el Dr. Gallo y presentada en una acientífica rueda de prensa en 1984.Jamás nadie ha demostrado que el VIH mate las células de defensa,se transmita por sexo y que produzcan enfermedades como la demencia o cáncer,ya que los retrovirus no matan células sino que las dividen: si las mataran no podrían replicar.Gallo ha sido condenado por fraude científico,así como sus principales colaboradores,Salahuddin,Sarngandharan,Sarin o Popovic.
Este libro le va a dejar helado. Se nos ha convencido que el planeta se calienta y no es así. Estamos en la antesala de una glaciación. Evidente es que los polos ahora se deshielan, que el mar tiene más grados y que el dios Helio penetra poderoso por la horadada capa de ozono haciendo subir el mercurio de los termómetros en grado preocupante por sus nefastas consecuencias: sequía, desertización… Mas esta realidad no hace cierta la teoría fácil que vaticina el calentamiento del planeta, a la que se ha apuntado la meteorología oficial, confundida y de corto alcance. El autor hace un frío análisis de los fenómenos meteorológicos contemporáneos y rebate sin acaloramiento la tesis dominante sobre el cambio climático, sosteniendo que se dará irremediablemente a la inversa. Las eras glaciales, en la historia millonaria en años del planeta, han tenido como paradójico preludio un periodo efímero de calentamiento y tsunamis y huracanes devastadores como los últimamente vividos. Todo esto que nos hace decir que "el tiempo está loco" ya sucedió antes; la historia se repite, el planeta funciona con la precisión de un reloj y, al igual que tarda 365 días en girar alrededor del sol, ahora le toca enfriarse como, a propósito, mantiene este copérnico de la meteorología.